Agua mineral Eden: producto de calidad

Agua

Para mantener un buen tono físico y mental y rendir al máximo de nuestro potencial, ya sea en la oficina como en los estudios o en casa, es fundamental estar correctamente hidratado, algo más que lógico si recordamos que nuestro organismo está compuesto de agua en casi un 50%. ¿Quieres saber por qué es importante beber agua mineral de calidad? Aquí te lo contamos.

¿Cuánta agua necesitamos beber?

Los expertos recomiendan tomar, como mínimo, un litro de agua al día. Aunque lo ideal sería beber 1,5 o incluso 2 litros. Por eso, es muy importante contar con los medios adecuados para tomar agua de calidad y a la temperatura que nos apetezca, sea cual sea el lugar donde nos encontremos: el trabajo, la universidad y, por supuesto, nuestro propio hogar. 

Haz click y descarga el ebook gratis "Agua, bienestar y salud"

Principales beneficios del agua mineral

Antes de empezar con los beneficios del agua mineral, es importante distinguir entre el agua de manantial y el agua mineral: ésta última tiene una composición mineral constante y la de manantial no. No obstante, sus beneficios y pureza son los mismos.

Dicho esto, los principales beneficios del agua mineral, sea o no de manantial, se encuentran en su composición. Aunque con algunas diferencias según el manantial del que provienen, estas aguas suelen ser ricas en:

  • Calcio: El calcio es crucial para mantener la densidad ósea adecuada, por lo que su ingesta en cantidades suficientes ayuda a fortalecer los huesos y prevenir el desarrollo de enfermedades óseas como la osteoporosis.

  • Magnesio: El magnesio es un mineral que fortalece nuestro sistema inmunológico.

  • Sulfato: El sulfato es un potente agente desintoxicante.

  • Hierro: El hierro, por su parte, ayuda a combatir el envejecimiento, además de ser esencial para el óptimo transporte de oxígeno en nuestro cuerpo.

Aparte de estos cuatro minerales, el agua subterránea contiene otros minerales importantes tales como sodio, zinc, potasio, cloruro que también tienen grandes beneficios para la salud

Pero hay más, ya que el agua mineral tiene otros muchos beneficios:

  • Restablece el equilibrio electrolítico

  • Previene las caries

  • Promueven la salud cardiovascular

  • Previene la formación de cálculos renales

  • Está indicada especialmente durante el embarazo

Para comprender la importancia del agua en nuestro organismo conviene recordar que basta una deshidratación breve, lo que puede ocurrir simplemente por estar unas pocas horas sin beber lo suficiente, puede llegar a tener consecuencias negativas en las personas. Por ejemplo: dolores de cabeza, desconcentración, problemas de memoria y hasta ligeros mareos. 

No cabe duda que el tema de la hidratación no es algo que podamos tomarnos a la ligera, ya que puede hacernos bajar nuestro rendimiento físico y mental y, en ciertos casos, provocarnos problemas de salud considerables. 

La solución de agua mineral del Agua Eden

Agua Eden es una empresa de referencia en la distribución de agua mineral que puede tomarse desde fuentes instaladas en casa o la oficina. De esta forma, podemos tomar agua mineral siempre que queramos sin tener que preocuparnos de cargar peso o de si hay que comprar, ya que Agua Eden se encarga de la instalación y mantenimiento de las fuentes. Además llevamos las botellas a donde quieras y las recargamos.

Un agua de manantial de máxima calidad

Se trata de un agua capaz de satisfacer a los consumidores más exigentes, aquellos que no se conforman con productos aceptables, sino que exigen siempre los estándares de calidad más elevados, tanto en sabor como en composición de los productos, garantías higiénicas y respeto a la naturaleza y el medio ambiente durante el proceso de extracción del agua del manantial y su transporte hasta los puntos de consumo.

El punto más fuerte del servicio de Agua Eden es la gran calidad y garantías higiénicas de nuestro agua. Estas son las características principales:

  • El agua mineral de Agua Eden proviene de manantiales totalmente naturales y cercanos al lugar de destino. 

  • El agua de estos manantiales tienen el valor añadido de su baja mineralización.

  • Todos los elementos que configuran el agua utilizada en Agua Eden son completamente naturales

  • Los minerales de las aguas Eden, a diferencia de otras marcas, no han sido añadidos mediante un proceso artificial. Esto es posible porque, al ser aguas de una gran calidad natural, no necesitan ser optimizadas añadiéndoles ningún tipo de componente o producto químico.

  • El agua mineral embotellada de Agua Eden supera el exigente filtro de una serie de controles sanitarios que superan con creces la normativa exigida.

  • El valor añadido de Agua Eden es la selección de los mejores manantiales y su envasado con las mayores garantías de higiene y seguridad. 

La calidad de Agua Eden no es solamente una declaración de intenciones, sino que se trata de una línea de trabajo que se pone en práctica en el día a día. No es por casualidad que hayamos obtenido la certificación de la norma ISO 9001 de calidad, así como también el sello de calidad sistemática otorgado por el prestigioso laboratorio Oliver Rodés

Agua Eden y el medio ambiente

En Agua Eden nos caracterizamos por ser una empresa absolutamente respetuosa con la naturaleza, el entorno y el medio ambiente. Nosotros creemos y apostamos por la economía sostenible, lo cual queda demostrado al ser la primera empresa del sector que ha obtenido el certificado ISO 14001, de respeto del medio ambiente.

Por otra parte, nos enorgullece decir que somos una empresa Zero Emisiones, ya que compensamos todas las emisiones de CO2 que emitimos; usamos energías 100% renovables y nuestros envases son 100% reciclables y reutilizables. Por todo ello hemos logrado la certificación Carbon Neutral.

Agua mineral a domicilio

Cada día más personas solicitan recibir el agua mineral a domicilio, gracias a sus múltiples ventajas: se terminó cargar garrafas desde el supermercado, llevar la cuenta de las botellas que nos quedan en casa o beber agua del grifo. Los dispensadores de agua para el hogar se han convertido en una opción muy socorrida y gozan de muy buena acogida por parte de todos los que han solicitado este servicio

¿Por qué vale la pena que te lleven el agua mineral a domicilio? Aquí te lo contamos.

  • Agua mineral de calidad en tu hogar

  • Bienestar para ti y los tuyos

  • Comodidad y practicidad

  • Calcular el agua que necesitas

  • Servicio de entrega de calidad

¿Quieres saber más sobre el agua mineral? ¿Te interesa nuestra filosofía? Estás a un clic de conocer nuestro manantial: puedes ver este vídeo y comprender todo el proceso. ¡Después solo te queda disfrutar de un agua mineral de calidad!

Descarga la miniguía del agua