Características del agua embotellada de Agua Eden

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Mantenerse correctamente hidratado es fundamental para tener un buen rendimiento físico y mental, lo cual es fácil de entender si pensamos que la mitad de nuestro cuerpo está compuesto de agua y que este líquido elemento interviene en muchas funciones fisiológicas, como la digestión y la respiración.

Por todo lo expuesto anteriormente, es muy importante beber la cantidad necesaria de agua, se recomienda de 1 a 2 litros al día, y para ello es imprescindible contar con los medios necesarios para disponer de agua de calidad en todo momento y lugar: en casa, en los sitios de ocio y, por supuesto, también en nuestro lugar de trabajo.

 

 

¿Por qué es importante disponer de agua de calidad en la oficina?

Entre otras cosas, para asegurar el buen estado físico y mental de los empleados (una deshidratación de solamente un 1 o 2% ya provoca consecuencias negativas en el estado de salud de las personas) y aumentar el bienestar y satisfacción de los trabajadores (si el trabajador se siente querido por la empresa estará más motivado y, en consecuencia, trabajará mejor y con más calidad).

 

Las soluciones de Agua Eden

Una de las principales servicios de Agua Eden es la distribución de agua embotellada para ser tomada mediante bidones. El agua mineral utilizada en Agua Eden proviene de manantiales especialmente seleccionados por su baja mineralización y cercanos a tu domicilio, lo que supone un ahorro en combustible. Toda una garantía de seguridad, salud y desarrollo sostenible.

 

Puntos fuertes de este servicio

  • Los fuentes de bidones de agua para la oficina y el hogar de Agua Eden Fuentes están diseñadas especialmente para hogares, son resistentes y de máxima calidad, con diseños exclusivos.
  • Realizamos las higienes periódicamente, cumpliendo con las recomendaciones del ADEAC y la EWA.
  • Disponemos de una Área de clientes online desde donde puedes gestionar fácilmente tus pedidos y facturas.
  • Servicios de entregas personalizadas, adaptadas a tus necesidades y con posibilidad de entregas urgentes.
  • Servicio técnico postventa especializado.
  •  Agua Eden es que es una empresa totalmente respetuosa con el entorno y la naturaleza, como lo demuestra el ser la primera empresa del sector certificada con la ISO 14001, de respeto del medio ambiente.

Cada botella de Eden sirve 950 litros de agua durante su periodo de vida y es reutilizada 50 veces de media antes de ser reciclada.

En lo que respecta a nuestro compromiso con la calidad, Agua Eden, empresa líder del sector en Europa con más de 15 años de experiencia, dispone también de la certificación de la norma ISO 9001 de calidad y de un sello de calidad sistemática otorgado por el prestigioso laboratorio Oliver Rodés.

fuentes hogar

Recuerda que disponer de algún tipo de solución de agua en el trabajo evita estas situaciones de deshidratación que, en los casos más graves, pueden comprometer seriamente el estado de salud de los empleados.

 

Post relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE