Con Agua Eden podrás beber agua de calidad en la oficina y hogar

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Un factor clave para mantener un buen tono físico y poder trabajar con energía durante toda la jornada laboral es poder hidratarse y refrescarse en cualquier momento. De ahí la gran importancia de disponer en la oficina de una solución de siempre operativa y en perfecto funcionamiento.

Por otro lado, beber un vaso de agua de calidad es una de las formas más naturales de relajarse y contrarrestar los momentos de tensión que se viven durante las horas de trabajo.

Sin embargo, algo tan aparentemente sencillo como disponer de agua mineral en cualquier momento en el hogar  o la oficina, no está exento de ciertas complicaciones, que consumen tiempo y energía.

Es necesario comprar las garrafas y reponerlas con frecuencia, cargarlas en un vehículo, transportarlas hasta su ubicación definitiva y rellenar constantemente vasos o jarras, lo que no es fácil para niños o personas de cierta edad  o con algún problema físico, por culpa del tamaño y peso de las garrafas. Otro problema añadido es la falta de espacio, tanto a nivel de almacenaje como su colación en el frigorífico.

 

 

Las soluciones de Agua Eden

Pero lo importante no es el problema sino la solución. Y por suerte existe un método sencillo, económico y capaz de adecuarse a las necesidades de cada cliente, tanto en el hogar como en el trabajo: los bidones de agua.

Los bidones de agua constituyen un sistema de dispensación que, pese a su simpleza, cumple perfectamente con su cometido. Consta de un  bidón de agua en la parte superior instalado de forma invertida y una base o pedestal. Normalmente, los bidones son transparentes, de un material higiénico y resistente al desgaste y los cambios de temperatura. Cuando se acaban, basta con sustraer el bidón vacío y sustituirlo por otro lleno.

cooler oasis con logo (2)

Luego están las fuentes conectadas a la red pública,  una opción muy apreciada por las empresas por ser muy económica y práctica. Estas fuentes funcionan a modo de grifo o surtidor, cuya potencia, altura y temperatura del agua suele ser regulable. Generalmente se instalan junto a la pared, aunque existen también modelos de sobremesa o para instalar en el fregadero. Dentro de estas fuentes conectadas, encontramos dos grandes tipos: fuentes de filtración convencionales y fuentes de ósmosis inversa.

La característica más importante y beneficiosa de las fuentes de agua conectadas a la red pública es que gracias a los filtros aseguran un sabor excelente y unas garantías de calidad y seguridad prácticamente iguales al agua mineral, pero con la ventaja añadida que son más económicas.

Enfocadas principalmente para el hogar, la nueva generación de fuentes de agua de Agua Eden, MySpring, está especialmente diseñada para su uso doméstico. Su tamaño, tanto del pedestal como de los bidones (de 10 litros) es más reducido, haciendo más fácil su instalación, anejo y reposición.

Los hogares que disponen de sistemas para mantener un estilo de vida saludable notan rápidamente las mejoras, ganando en comodidad y ahorrando tiempo, sin duda nuestro valor más preciado.

Agua Eden es una empresa de referencia en soluciones de dispensación de agua, así como también café y otros productos de vending para la oficina y el hogar. Dispone de una amplia variedad de fuentes, en distintos tamaños y diseños, para adaptarse a las necesidades y estética de cada oficina.

La principal prioridad de Agua Eden  es satisfacer al máximo las necesidades de cada cliente. Por ese motivo, las fuentes y dispensadores incluidos en su catálogo destacan por sus funcionalidades adicionales: posibilidad de disponer también de agua caliente para preparar cafés o infusiones, o diferentes tipos de filtración según la dureza del agua de cada zona.

 

Post relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE