Dispensador de agua de garrafa: un producto estrella de Agua Eden

Agua y Café


Con el objeto de disponer de agua de calidad en cualquier momento en la oficina y también el hogar existen básicamente dos sistemas: las fuentes con filtro conectadas a la red púbica y el dispensador de agua de garrafa. En este artículo vamos a responder a las dudas más habituales sobre la segunda opción, centrándonos en los productos que ofrece Agua Eden.

 

 

¿En que consiste un dispensador de agua de garrafa?

Es un sistema muy sencillo que consta de dos módulos:

  • Un módulo superior formado por un bidón o garrafa de agua mineral.
  • Un módulo inferior con una base o pedestal con unos surtidores, normalmente uno para agua fría y otra para temperatura ambiente, aunque algunos modelos incorporan otro de agua caliente para poder preparar infusiones.

dispensadores de agua

¿De qué materiales están fabricadas las garrafas?

Los bidones o garrafas de agua de Agua Eden, en línea con los valores de cuidado de la naturaleza y el medio ambiente que caracterizan nuestra compañía, están fabricados de policarbonato, un material reciclable y respetuoso con el entorno que, además, es muy resistente a la fricción, el desgaste y los cambios de temperatura.

Además, estas garrafas de agua están sometidas a unos controles de higienización muy rigurosos.

 

¿Qué tamaño tienen?

La garrafas de Agua Eden se encuentran disponibles en dos tamaños:

  • Tamaño estándar de 18,9 litros para las empresas, por ser este el volumen que mejor se adapta a las oficinas y empresas de tamaño pequeño o mediano.
  • Formato más pequeño de 11 litros para uso doméstico.

fuente de agua fria

¿Cuantos modelos existen?

Actualmente, en Agua Eden ponemos a disposición de los clientes tres tipos distintos de fuentes que funcionan con garrafas invertidas: .

  • Classic Oasis. Es una fuente fabricada con materiales muy resistentes y sencilla de usar. Es discreta y de diseño clásico.
  • Office Inox. Es una fuente de diseño más elegante con el valor adicional de poder personalizarse al gusto de  cada cliente, proporcionándole un toque distintivo y exclusivo. La personalización consiste, básicamente, en poder añadir el logo o los colores corporativos de la empresa. De esta forma, los clientes que nos visiten podrán recordar nuestra imagen de marca y asociar de alguna manera la imagen de nuestra organización con un producto tan sano  y saludable como es el agua mineral. Un elemento esencial para la vida y el funcionamiento de los seres vivos y la naturaleza.
  • Desde hace poco tiempo, Agua Eden ha incluido en su catálogo el dispensador My Spring, una fuente especialmente diseñada para los hogares que está teniendo una gran aceptación. Cada vez son más los particulares que contratan este servicio para casa por la comodidad de no tener que cargar peso y estar continuamente yendo al supermercado a por agua. Otras ventajas son que se libera espacio en el frigorífico y la despensa y, lo más importante, tú y los tuyos siempre disfrutaréis de agua a la temperatura ideal (ambiente o fría) cómodamente y en el momento en que os apetezca.

Por su practicidad, mínimo mantenimiento y precio económico las garrafas de agua se han convertido en uno de los productos estrellas de Agua Eden.

https://youtu.be/-cJXNZcoFN4

Post relacionados:

 

[cta_generico id=14079]