Dispensadores de agua, agua la carta

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Los dispensadores de agua son dispositivos que proporcionan agua a comunidades determinadas, por lo que pueden instalarse en centros de trabajo o en lugares donde el público que las frecuenta necesita proveerse de agua.

Es el caso de las instalaciones deportivas, de las oficinas o en de lugares en los que las empresas proporcionan agua a sus clientes como una deferencia o incluso como reclamo publicitario dentro de su estrategia de marketing.

Los dispensadores de agua más demandados tanto por empresas privadas como por entidades públicas pueden ser de dos tipos: las fuentes de agua con botellones y los sistemas dispensadores conectados a la red de abasto general de agua.

En los dispensadores de agua que funcionan como fuentes de agua con el clásico botellón de agua mineral colocado en la parte superior de un pedestal, el usuario accede al agua mineral que cae por gravedad a un vaso de papel o de plástico que él mismo coloca para beber agua.

Los dispensadores de agua que van conectados a la red de agua de abasto, en cambio, son más complejos dado que incluyen un método de filtrado de agua que permite mejorar su calidad al tiempo que la ofrece tanto a temperatura ambiente, como más fría o incluso caliente, una triple opción que da a elegir al usuario según sus necesidades

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE