El valor de los complementos: las tazas de porcelana de Agua Eden

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


El bienestar en el trabajo se encuentra muchas veces en los pequeños detalles. Tomarse un buen café en la oficina, una infusión o cualquier otra bebida tiene un doble efecto positivo: es bueno para la salud y el equilibrio físico y mental individual y, además, tienen un potente valor social.

El rato que se pasa tomando un café con los compañeros supone un momento idóneo para potenciar al compañerismo, ayudar a conocerse bien los unos con los otros, mejorar el trabajo en equipo y limar esas inevitables asperezas que se hayan podido producir durante la jornada laboral.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Felicidad en el trabajo"
 

En busca de la excelencia a través de los complementos

En Agua Eden somos conscientes de que la experiencia de tomar un café puede mejorarse si se cuenta con los complementos adecuados. Como por ejemplo nuestras tazas de porcelana, capaces de dar un toque diferencial, de lujo y distinción para sorprender a empleados y clientes.

Características de las tazas de porcelana

Las tazas de porcelana de Agua Eden se obtienen bajo pedido, son de excelente calidad y cuidado diseño y destacan por las siguientes características, que las hacen muy prácticas y funcionales:

  • Existen diversos tamaños para adaptarse a los tipos de bebida y gustos personales del cliente: cappuccino, espresso (entre 40 y 60 ml) o café con leche.  
  • Nuestras tazas están construidas de porcelana de Portugal blanca, el material por excelencia para el servicio de bebidas y alimentos gracias a las características específicas de la porcelana. Además de retener la temperatura, no cambia los sabores como ocurre con otros materiales.
  • La forma exterior de la tazas es redonda, en forma de huevo. No es una forma elegida al azar, sino que están diseñadas expresamente de esta manera con el propósito de que la crema no se corte y para que la bebida no se concentre en el fondo.
  • El cuerpo interior de la taza es cónico para una mejor retención de los aromas y sabores. 
  • Las paredes del recipiente son gruesas, lo que ayuda a conseguir una temperatura ideal: la bebida se mantiene caliente en el interior, al tiempo que permite que la parte exterior no se caliente demasiado, lo que podría ser molesto para el usuario.
  • Por otro lado, el borde superior es delgado para hacer más agradable y fácil la postura de los labios en el momento de la toma del café y otra bebida, evitando los derrames accidentales.
  • Para terminar de configurar una forma ideal, el asa es pequeña, permitiendo un buen agarre y sin tener contacto con las paredes de la taza, evitando que la persona pueda quemarse las yemas de los dedos.

Cup-Stilllife-Coffeeart__C_3995x4840_300-IB (1)

Para terminar un consejo sencillo pero efectivo: la mejor manera de disfrutar de un buen café caliente es calentar la taza con el vapor de la máquina de café o con agua caliente. ¡Feliz café!

 

Post relacionados:

 

felicidad en el trabajo

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE