Los mejores servicios para un dispensador de agua en la oficina

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Un dispensador de agua para oficinas es una máquina que produce agua para el consumo humano, y que además ofrece un agua de calidad que el usuario puede elegir, ya sea a temperatura ambiente, fría o caliente, en cuyo caso puede resultar muy útil no solo para refrescarse, en la segunda opción, sino para hidratar preparados alimenticios como alimentos precocinados y liofilizados, en el caso del agua cliente.

Se trata de un dispositivo muy sencillo que, sin embargo, requiere unos cuidados técnicos para garantizar el caudal, la programación correcta de las temperaturas, y una asistencia que la mantenga en las mejores condiciones para que pueda ofrecer agua sin riesgos para la salud.

Por estos motivos, las empresas comercializadoras de estos dispensadores de agua deben garantizar el mantenimiento del sistema de enfriamiento bajo las condiciones de operatividad normales de la máquina, entre otras cosas. Asimismo, deben cumplir con todas las normativas oficiales para la higienización de las fuentes de agua, publicadas en España bajo las directivas del Real Decreto 140/2003 y para las aguas de consumo humano.

El sistema de monitorización de las condiciones del dispensador de agua, por lo tanto, debe ajustarse a las pautas que impone esa obligatoriedad de proporcionar la mejor calidad del agua.

Los operarios de la empresa comercializadora deben controlar el rendimiento real de los filtros y ser flexibles en el seguimiento del aparato. A la vez, también tienen que proporcionar al cliente una asistencia técnica que garantice la calidad del funcionamiento, con independencia de si el dispensador de agua se encuentra o no dentro de los plazos estipulados para el control regular de la máquina.

operario fuentes de agua

Las mejores empresas distribuidoras de fuentes de agua para uso profesional garantizan incluso un dispensador de agua de sustitución en el caso de que se deba retirar un dispositivo que no pueda ser revisado o reparado en el lugar en el que está instalado.

Por extensión, la empresa encargada del mantenimiento del dispensador de agua también tiene que asegurarse de que sus operarios tienen la formación suficiente para trabajar con los equipos y de que esta formación técnica interna sea constante e incluya el conocimiento y rendimiento, por parte de los operarios, de cada uno de los componentes de los modelos con los que trabajan.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE