Te ayudamos elegir el dispensador de agua que más te conviene

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Un dispensador de agua es un dispositivo especialmente diseñado para proporcionar agua mineral en perfecta condiciones de calidad tanto en la oficina como en el hogar, de una forma muy ágil y cómoda y en cualquier momento.

Los dispensadores tienen un sistema de funcionamiento bastante simple, por lo que su mantenimiento y proceso de instalación es mínimo. Está compuesto de dos módulos o partes: un bidón de agua colocado en la parte superior y una base de donde salen habitualmente dos surtidores: uno que proporciona agua fría y otro para natural.
 

 

Todo lo que hay que tener en cuenta al elegir un dispensador de agua

Aunque, como hemos comentado, los dispensadores de agua son unos aparatos de gran sencillez de instalación y uso, a la hora de elegir el más adecuado para la oficina o el hogar existen diversas opciones, características y posibilidades que conviene conocer.

  • Temperatura del agua. La mayoría de dispensadores proporcionan agua fría y a temperatura ambiente, pero existen modelos que incluyen también agua caliente. Esta opción es muy práctica si tenemos la necesidad de preparar infusiones o realizar una preparación sencilla de algún alimento.
  • El diseño. Por lo general, los dispensadores ocupan poco espacio, menos de un metro cuadrado, y tienen un diseño agradable y funcional. No obstante, alguna empresas distribuidoras, entre ellas Agua Eden, disponen también de modelos más sofisticados que permiten: mejorar la decoración e imagen de la empresa, dándole un toque personal y diferenciado, así como también personalizar el aparato con la imagen corporativa u otros motivos.
  • Los servicios. Lo recomendable es contratar un servicio completo que incluya instalación, mantenimiento y el transporte y sustitución de los bidones de agua. Es la mejor forma de disponer de agua de calidad de manera continua sin tener que preocuparnos por ir a comprarla, cambiar los bidones y efectuar la limpieza y otras labores de mantenimiento.

Los dispensadores de agua son muy cómodos y prácticos, permitiendo disponer de agua mineral de gran calidad, excelente sabor y a la temperatura ideal en todo momento y con total de comodidad a la hora de servirse, sin tener que acarrear con las pesadas e incómodas garrafas del supermercado. Además siempre podemos tomar el agua a la temperatura que más nos apetezca: fría o a temperatura ambiente. Existiendo la opción adicional de agua caliente para usos diversos.

Dentro de sus soluciones de agua para la oficina y el hogar, la empresa Agua Eden dispone de un variado catálogo de dispensadores de agua, con diversos tamaños y diseños y opciones de personalización. 

fuente eden smile

Además, el servicio de Agua Eden no termina con la instalación de unos aparatos dispensadores de gran calidad y con materiales totalmente reciclables, ya que también se encargan de transportar el agua (de excelente sabor y mineralización débil) periódicamente hasta el hogar o la oficina, sustituir los bidones y realizar las revisiones y el mantenimiento necesarios. Con los dispensadores de agua, el pequeño gran placer de hidratarnos adecuadamente con agua de calidad y a la temperatura ideal para cada momento y época del año está totalmente garantizado.

Post relacionados:

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE