Agua a domicilio: ¿por qué vale la pena contratarla?

 

Desde hace algún tiempo, Agua Eden ha incorporado a su lista de servicios el dispensador de agua doméstico, que se trata básicamente de una adaptación para uso en el hogar de los dispensadores de agua de oficina. Veamos las características diferenciales, comparado con los dispensadores de oficinas, del servicio de agua a domicilio de Agua Eden.

La adaptación de los dispensadores de oficina al hogar

Con el fin de adaptarlo a las características y especiales necesidades de un hogar, Agua Eden ha modificado algunos detalles de sus dispensadores para oficina, como el tamaño o el diseño:

  • El dispensador de agua para el hogar es de unas dimensiones más reducidas para poder instalarlo en la cocina sin problemas ni molestias de ningún tipo.
 

 

  • El diseño (forma y colores) son más cálidos y suaves, para que peguen más con la decoración de una casa.
  • El tamaño de las garrafas también es más pequeño para que sean más fáciles de manipular y guardar.

 

Cosas por las que deberías contratar el servicio de agua a domicilio adaptado al hogar de Agua eden

¿Has pensado en la posibilidad de que te traigan el agua mineral a casa y te la coloquen en un dispensador o fuente para que puedas consumirla cuando quieras? Este es el beneficio básicos del servicio, pero existen más ventajas:

  • Tú y tu familia estaréis siempre correctamente hidratados.
  • Es muy práctico, ya que Agua Eden ofrece un servicio completo e integral que incluye tanto la instalación y mantenimiento del aparato como la reposición de las garrafas.
  • Te permite ahorrar tiempo en la compra constante de las garrafas y su traslado hasta tu domicilio.
  • Contratando este servicio se gana en comodidad, al no tener que transportar las pesadas garrafas desde el supermercado.
  • Otra ventaja es que con el dispensador de agua para el hogar de Agua Eden se ahorra mucho espacio, tanto en el frigorífico cuando queremos mantenerla fría como en la despensa o los armarios de la cocina.
  • Además, la calidad del agua mineral de Agua Eden es muy alta, con un sabor muy agradable y débil mineralización.
  • Si estás preocupado por el medioambiente y el desarrollo sostenible, Agua Eden es una empresa totalmente alineada con estos valores. Por ello utiliza material reutilizable y recicable, los manantiales son cercanos y se utilizan unos medios de extracción del agua totalmente respetuosos con la naturaleza.

El agua mineral es un elemento fundamental para gozar de una buena salud, puesto que estar bien hidratado en todo momento es una cuestión tan importante que está demostrado que una leve deshidratación, producto de estar unas pocas horas sin beber los suficientes líquidos, ya puede provocar síntomas como: dolores de cabeza, ligeros mareos o desconcentración. Por este motivo, el principal argumento favorable a contratar el servicio de Agua Eden de agua a domicilio es que nos garantiza el poder beber agua de calidad en todo momento, de la forma más cómoda y a la temperatura adecuada. Sin interrupciones porque se nos haya olvidado ir a comprarla o cualquier otro motivo.

 

  Post relacionados: