Top 5 útiles de oficina tech y 3 app imprescindibles

Tu empresa

En un lugar en el que pasamos varias horas al día como es nuestro trabajo, ¿por qué no tener los mejores útiles de oficina para hacernos la vida más fácil? Gadgets para concentrarnos mejor en el trabajo, para que nos resulte más cómodo y rendir mejor, para mantener el orden de nuestra mesa… Vamos a mostrarte algunos de los útiles de oficina más importantes y alguna app para organizar mejor tu día a día, ¡rendimiento máximo al 100%!

Haz click y descarga el ebook gratis "Talento Empresarial"

Lista de útiles de oficina

Vamos a hacer una pequeña selección de algunos gadgets de los cientos que puedes encontrarte y que nos parece que harán de tu oficina un lugar mejor y te ayudarán a rendir más y ser más productivo:

1 Saent

Saent es un pequeño aparato que bloquea el uso de apps y de webs que supongan una distracción a la hora de realizar tu trabajo. Además, puede actuar como una señal de no molestar frente a tus compañeros de oficina. Puedes programarlo para una sesión de trabajo donde necesites el 100% de ti para estar centrado en una tarea.

2 Calentador de taza USB

Mientras estás en la oficina trabajando, es posible que no tengas tiempo para beberte el café en el momento. Tienes que atender llamadas, contestar correos, terminar ese documento que tienes que entregar en media hora… y el café se enfría. Si eres de los que les gusta el café bien calentito, este es tu útil de oficina esencial.

3 Grapadora y perforadora todo en uno

Si manejas cantidad de documentación y papeleo, este es tu gadget. ¿Para qué tener dos objetos si puedes tenerlo todo en uno? Podrás grapar o perforar, según la opción que selecciones. ¡Y ahorraras espacio en tu escritorio!

4 Reposabrazos escritorio

Si eres de los que pasas mucho tiempo delante del ordenador en tu oficina y notas como no puedes descansar los brazos porque no tienes apoyo, este es tu gadget. Se ancla en la mesa a la altura que mejor te venga y te permite apoyar el brazo para conseguir una mejor posición y que tu cuello y espalda no sufra.

5 Ratón vertical

La posición del cuerpo durante las horas que pasamos en la oficina puede ser muy perjudicial para ti. Una de las zonas que más sufre es la muñeca con la que manejamos el ratón. Para esta problemática existen los ratones en posición vertical. Tiene tal forma que lo coges como si fuera más un joystick, lo que te permite descansar mejor el brazo y la muñeca. 

Apps útiles para el trabajo

¡Útiles de oficina en formato app! Vamos con 3 apps que te van a hacer el trabajo en la oficina mucho más fácil y llevadero. 

6 Trello

Trello es una app muy buena para aumentar tu productividad en la oficina. Ofrece una visión general de todos tus proyectos y tareas. Actúa como un tablero de ideas en el que puedes ir poniendo tarjetas que incluyen un trabajo que realizar. O puedes agregar una lista de verificación. Además puedes asignar el trabajo a ti o a alguno de tus compañeros de trabajo. Muy útil para organizar el trabajo de tu equipo o el tuyo mismo.

7 Asana

Asana es otra app de gestión de tareas y proyectos. Es una aplicación que puedes usar en el ordenador y en el móvil, por lo que es perfecta para llevarla allí donde estés. Puedes crear nuevos proyectos, crear tareas dentro del proyecto y asignarla a quien corresponda. Y puedes ponerle una deadline y que avise a la persona que realiza esa tarea cuando termina. Excelente aplicación de gestión de tareas.

8 Calendar

Ya sea en Android o en iOS, el calendario que trae el propio sistema de tu smartphone es esencial para poder gestionar todas las citas y tareas que tienes que hacer. Además puedes poner recordatorios que serán perfectos para que no se te pase ninguna cita pendiente.

Con estas apps y gadgets podrás tener una mejor organización de tu oficina, ¡y una mayor productividad! Porque es esencial trabajar en un entorno cómodo con las mejores ayudas y seguro que estos útiles de oficina te ayudarán a trabajar más a gusto y más cómodos.