Bloque1 Agua Filtrada

En Eden, como exports en agua y café, conocemos la comodidad que supone combinar ambos productos en un solo proveedor. Por eso te ofrecemos el PACK DUO, para que ahorres a la vez que disfrutas de agua y café espresso de calidad de la mano de los mejor ¡y sin procuparte por nada!

Descubre la comodidad de tener Agua y Café en tu oficina. Pakcs que se adaptan a todas tus necesidades, con precios desde 1.26€ al día.

Productos de primerísima calidad: agua mineral natural de manantial y café italiano. Un único proveedor para todas las bebidas de tu oficina, ¡todo son ventajas!

Agua Eden empresa

AGUA EDEN EMPRESA

 

Las fuentes de agua mineral para empresas de Agua Eden son la solución ideal para disfrutar cada día del agua más pura y saludable con tu equipo. Descubre la comodidad de tener agua fría, natural o caliente en cualquier momento.

Contamos con distintos packs que se adaptan a todas las necesidades

¡TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD!

¡TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD!

 

Nosotros nos encargamos del agua; Te asesoramos sobre el consumo y marcamos una frecuencia adaptada a tus necesidades.

¡COMPROMETIDOS CONTIGO!

¡COMPROMETIDOS CONTIGO!

 

Nuestra prioridad es asegurar la calidad de nuestros productos y servicios con diversos controles de calidad.

Por eso nuestras aguas son controladas periódicamente por laboratorios especializados y estamos avalados por el sello ISO 9001 de calidad.

¡MIMANDO EL ENTORNO!

¡MIMANDO
EL ENTORNO!

 

Respetamos el medioambiente utilizando botellas reutilizables y reciclables; cada botella Eden es reutilizada 50 veces de media antes de ser reciclada. Además seleccionamos especialmente manatiales de baja mineralizacion cercanos a ti para reducir al máximo las emisiones de CO2. Contamos con el certificado ISO 14001 de medio ambiente.