Los mejores accesorios para fuentes de agua

Escrito en Agua y Café el por .

beber agua salud

Disponer de un dispensador o una fuente de agua en la oficina, para que los trabajadores puedan hidratarse adecuadamente y relajarse tomando un vaso de agua de la máxima calidad y a la temperatura perfecta siempre que quieran, constituye sin duda un punto favorable en la consecución del bienestar de los empleados.

Pero sí se quiere dar un paso más, la empresa Agua Eden, líder en soluciones de agua, café y otros productos de vending para la oficina y el hogar, pone a disposición de sus clientes una selecta gama de productos exclusivos pensados para convertir el siempre agradable efecto de tomar un buen vaso de en agua en una experiencia excelente.

Accesorios para fuentes de agua

Copas y jarras

Deleita a tus empleados, clientes y proveedores con unas copas y jarras de máxima calidad y exclusivo diseño. Un toque de elegancia y distinción que puede marcar la diferencia.

Mini bar

La utilidad de este accesorio, que tiene un diseño muy simpático y bonito, es guardar las botellas de pequeño tamaño a la temperatura ideal.

Kit de higienización

Se trata de un set con todo lo necesario para mantener las fuentes de agua en las mejores condiciones higiénicas y de mantenimiento.

Alfombra protectora

Se trata de un elemento por un lado estético y por otro higiénico. Colocado debajo de la fuente, protege el suelo de posibles pérdidas de agua y goteo.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Felicidad en el trabajo”
 

Vasos de plástico

Vasos de plástico de gran calidad y elegante diseño fabricados en polipropileno, un tipo de plástico de última generación. Son ligeros pero a la vez robustos y de gran resistencia al calor y al frío.

accesorios para fuentes de agua

Estos vasos son respetuosos con el medio ambiente y se presentan tres formatos diferentes: 200 ml (agua) y 166 y 100 ml (café). También hay vasos cónicos que no pueden ponerse de pie para evitar una reutilización involuntaria.

Botellero

Práctico mueble de reducidas dimensiones especialmente diseñado para almacenar, en un muy reducido espacio, las botellas y garrafas de los dispensadores de agua.

El objetivo de Agua Eden es muy claro: lograr que las personas disfruten plenamente del placer de poder hidratarse correctamente con la mejor agua o deleitarse con un café de máxima calidad. Para ello, pone a disposición de sus clientes todo tipo de accesorios.

Post relacionados:

felicidad en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *