¿Por qué es tan beneficioso disponer de una fuente de agua fría en la oficina?

Escrito en Agua y Café el por .

fuente de agua fria

El agua es un derecho humano reconocido por la OMS, pero no sólo eso: el agua mineral es lo que nuestro cuerpo necesita para hidratarse correctamente. En tu oficina, sin duda, deseas hidratar a tus empleados para energizar sus jornadas de trabajo y que puedan refrescarse en los descansos, recuperando fuerzas para seguir ofreciendo óptimos resultados. Te presentamos los 5 beneficios de disponer de una fuente de agua fría en la oficina.

 

 

 

1. Garantía de calidad y pureza

El agua mineral procede de aguas de manantial de territorio nacional, preservadas con todas sus propiedades propias de su estado natural, y posteriormente sometidas a exhaustivos exámenes de pureza y procesos de depuración que eliminan minerales e impurezas, convirtiendo el agua potable en agua mineral de mineralización débil.

El agua mineral es mucho más saludable que cualquier otro tipo de agua: en su estado natural conserva gran cantidad de fósiles y minerales, yel agua del grifo arrastra numerosas impurezas y residuos procedentes de las tuberías que son poco saludables para nuestro organismo.

Disponiendo de una fuente de agua fría para la oficina te aseguras de tomar agua de la mejor calidad y 100% saludable todos los días.

2. Agua mineral siempre a tu alcance

Disponer de agua mineral en la oficina es importante: una correcta hidratación es sinónimo de un mejor estado de ánimo y por ende, un mejor clima laboral en nuestra oficina.

El aguamineral es el mejor remedio para la deshidratación, a pesar de lo que digan aquellas personas que prefieran otro tipo de bebidas; el agua no tiene aditivos, ni azúcares, ni colorantes ni sabores artificiales.

El agua fría nos devuelve las energías, nos ayuda a regular la temperatura de nuestro cuerpo (sobre todo en verano) y además construye un vínculo social entre nuestros empleados: una fuente de agua fría en la oficina reúne a su alrededor a los trabajadores en los descansos, compartiendo experiencias y construyendo lazos mientras disfrutan de un refrescante vaso de agua.

3. Fuente de agua fría: diseño y comodidad

La fuente de agua fría en la oficina no molesta ni ocupa espacio: al contrario, su diseño minimalista y 100% práctico facilita su uso y la convierte en el accesorio perfecto para cualquier oficina.

Su tamaño pequeño, su aspecto discreto y su extrema funcionalidad han convertido a las fuentes de agua fría en la solución idónea para hidratarse en la oficina. Su funcionamiento intuitivo y el casi inexistente mantenimiento que necesita han favorecido su buen posicionamiento en el sector del agua mineral, con miles de usuarios al día que disfrutan de sus prestaciones.

Una fuente de agua fría en la oficina se compone de un pedestal y una garrafa de agua mineral situada sobre él, con un grifo a través del cual obtenemos el agua, vertida en un vasito de plástico. Así de sencillo.

dispensadores de agua

4. Servicio de atención y abastecimiento

La clave del éxito de estas fuentes de agua para oficinas es, sin duda alguna, el servicio de atención al cliente.

Agua Eden ha sido premiada como la mejor empresa dedicada al agua mineral por su labor en este sector, así como por sus excelentes servicios:

  • Una numerosa flota de transporte a domicilio, llevando las fuentes hasta la puerta del cliente.
  • Un teléfono de atención al cliente que atiende dudas y asesorana sus clientes sobre la cantidad de agua que van a necesitar a lo largo del mes.

5. Respetuosos con el medio ambiente

Agua Eden trabaja con materiales biodegradables y reciclables, en su empeño por crear conciencia acerca del medio ambiente. También educa a sus distribuidores en dinámicas respetuosas como la eliminación del papel en sus documentos o la fabricación de grifos de esmosis con materiales respetuosos con la naturaleza.

Adquiriendo una fuente de agua fría en la oficina contribuyes a la reducción de residuos y sumas en el cambio global por la protección del planeta.

Como ves, todo son ventajas: una correcta hidratación, un diseño funcional y un servicio de envío a domicilio, mientras tú te ocupas de tus tareas y disfrutas de un refrescante vaso de agua mineral.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *