Agua mineral para oficinas de triple acción

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

fuentes de agua

Las fuentes de agua mineral para oficinas con un número elevado de trabajadores deben ejercer una triple función. Por un lado, estas fuentes proporcionan agua a temperatura ambiente, pero también lo hacen con dosificaciones de agua caliente y con dispensaciones de agua fría. Este triple elección es uno de los valores añadidos que ofrecen este tipo de fuentes y que permiten hacer los siguientes usos:

-El agua mineral a temperatura ambiente es el agua más fácil de asimilar, un agua mineral con la temperatura ideal para beber en invierno o en los días más fríos.

-El agua mineral fría, ideal para los días de calor, permite contrarrestar las subidas de temperatura y hacer más agradable el trabajo de los empleados, un agua refrigerada, ideal para refrescarse.

La mejor agua refrigerada es la que se dosifica entre los ocho y los doce grados centígrados, no porque resulte más agradable al paladar ni porque refresque más, sino porque es la temperatura que se adapta mejor a la asimilación orgánica del agua. A temperaturas más bajas, en cambio, el sistema digestivo, es concreto el estómago, debe hacer un sobreesfuerzo para reducir el impacto del agua demasiado fría. El organismo ha de incorporar el agua y sus componentes minerales necesarios de forma que, cuando está muy fría, las células se rebelan contra este choque térmico y se requiere entonces un procesamiento previo prepara la correcta asimilación del agua.

-El agua mineral caliente no está presente en todas las fuentes de agua para oficinas, sino que solo la ofrecen las fuentes con unos recursos técnicos más sofisticados, que permiten calentar el agua para convertirla en parte de las dispensaciones de comidas sencillas elaboradas con la técnica de la liofilización. Este agua, por lo tanto, resulta ideal no solo para preparar tes e infusiones, sino para la preparación de sopas y caldos instantáneos, lo que confiere a la máquina de agua un valor añadido, ya que se convierte en un elemento esencial para la preparación de comidas en la oficina.

A la hora de elegir una fuente de agua mineral para la oficina, hay que tener en cuenta si ofrece esta triple posibilidad de dispensar no solo agua a temperatura ambiente, sino también agua fría y agua caliente.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE