En verano te ponemos una fuente más sin cargo

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Visual EdenEste verano Eden quiere ayudarte a mantenerte hidratado y para ello ha lanzado una campaña exclusiva para clientes activos.

La campaña, con el lema "Eden te lo pone fácil" que se lanzó el pasado 15 de Julio pretende proporcionar una fuente de agua mineral extra sin cargo, hasta el 30 de septiembre, a todos aquellos clientes de agua mineral en cooler que la soliciten.

¿Has pensado en los beneficios de disponer de otra fuente? No tendrás que realizar largos desplazamientos para rellenar tu vaso de agua y por lo tanto te será más fácil mantenerte hidratado/a en todo momento.

Si todavía no has solicitado tu fuente puedes hacerlo enviando un correo electrónico a info@aguaeden.es indicando:

  • Número de cliente Eden
  • Persona de contacto
  • Teléfono de contacto
  • Datos de entrega

 

Fuente en depósito sin coste hasta el 30 de septiembre de 2013, en caso de ubicación en otra delegación o distinta dirección de entrega a la habitual, la entrega mínima por pedido es de 2 botellas de 18.9l. A partir de 01/10/2013, el equipo tiene un coste mensual de 6 Euros, el cliente puede solicitar su retirada previamente, de lo contrario se le cobrará dicho importe mensualmente. Promoción válida en Península. Promoción válida únicamente para clientes de HOD activos de Eden Springs España S.A.U. quedan excluidos los clientes particulares.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE