Fuentes de agua andantes

Agua y Café

l cuerpo humano está formado en su inmensa mayoría por agua. Este fluido es la base de la flexibilidad de la piel, que se nota o se deja de notar a simple vista y al tacto, y también constituye la consistencia de los músculos o de más de la mitad del cerebro.

En definitiva, el organismo contiene un porcentaje tan elevado de agua, que esta se convierte en el elemento principal de todas sus estructuras.

Así, en condiciones normales, el cuerpo humano tiene reservas de agua necesarias para poder funcionar durante varias horas y mantener un buen estado salud y el bienestar del ser humano.

Sin embargo, el cuerpo tiene pérdidas naturales y predecibles de fluidos, de forma que el agua sale de este, aunque lo haga en pequeñas proporciones, en cada bocanada de aire húmedo exhalado. También se pierde agua con los estornudos, con las heces y la orina excretados y con las lágrimas, el sudor y la saliva.

El organismo, por lo tanto necesita reponer líquidos de forma constante, por lo que el hombre debe encargarse de tener siempre agua a disposición. De aquí la gran utilidad de las fuentes de agua que muchas empresas se encargan de comercializar y de distribuir tanto en hogares como en oficinas.

Por este motivo, si comprende también la importancia del agua para la salud laboral de los trabajadores, y de la función básica que desempeña el agua a nivel orgánico, lo mejor es optar por la instalación de una de estas fuentes de agua en su centro de trabajo.

zp8497586rq