Fuentes de agua mineral, una necesidad, una solución

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

fuentes de agua

Las fuentes de agua mineral ofrecen aguas de manantial aguas procedentes directamente de los manantiales. Son dispositivos de agua que se instalan en lugares públicos y privados a los que acceden los usuarios que desean hidratarse.

Las fuentes de agua mineral acogen una selección de aguas de manantial que tienen la particularidad de ser elegidas segúnunas pautas determinadas, con el fin de constituir caudales adecuados para todo tipo de públicos, con preferencia por aguas de una mineralización débil, es decir, con un equilibrio sano en cuanto a la proporción entre los minerales que la componen.

El agua procedente de los manantiales contiene minerales, además de otras sustancias no nocivas, que le confieren un auténtico valor terapéutico. Se trata de un tipo de agua cuyo consumo se ha popularizado en los últimos años, pero que en realidad procede de los tiempos en los que la gente acudía a los balnearios a tomar aguas con valor terapéutico.

Las fuentes de agua mineral ofrecen, por lo tanto, la calidad del agua de manantial asociada a la comodidad de tomarla muy lejos del lugar donde emana.

Las fuentes de agua mineral ofrecen así una forma confortable y fácil de beber agua con todas sus propiedades naturales y con el valor añadido de poder conservarse en recipientes que mantienen estables sus propiedades químicas, además de la posibilidad de enfriarlas o calentarlas a voluntad para que los usuarios de la fuente puedan preparar con ellas preparaciones alimentarias, como comidas liofilizadas o sopas instantáneas.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE