Fuentes de agua para oficinas, limpias y a la sombra

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

limpieza fuente de aguaLas fuentes de agua para oficinas tienen unos enemigos naturales que consiguen cambiar la naturaleza del agua para beber.

Se trata de agentes relacionados con el medio ambiente y que cualquier empresa instaladora de máquinas de agua debe comunicar al cliente, para que este pueda hacer un mejor uso de su máquina. Para que esas condiciones del entorno no pasen factura a la calidad del agua, es importante tener en cuenta los factores más importnates:

-Polvo. El polvo ambiental se puede introducir por los puntos de entrada del agua, en las fuentes de agua para oficinas que funcionan con un sistema de botellón superior que se adapta a un pedestal utilizado para el suministro final. Por esa razón, es imporatnte colocar las fuentes de agua fuera de las zonas de trabajo que generan polvo, y optar por habitaciones o estancias apartadas, o que se pueden cerrar con puerta.

-Sol. El sol que incide directamente sobre las fuentes de agua puede distorsionar de forma considerable la temperatura de trabajo del sistema de refrigeración de la máquina , de forma que esta tenga que trabajar más para compensar el sobrecalentamiento. Por consiguiente, un mayor trabajo de enfriamiento significa un aumento proporcional del gasto energético.

-Limpieza. Si el dispositivo de agua no se limpia con regularidad, aumenta el riesgo para la salud de los consumidores, ya que la suciedad puede convertirse en un caldo de cultivo para los microorganismos. Al beber agua, el organismo se pone en contacto con agentes patógenos, justo en aquellos puntos en los que se es más vulnerable, es decir, en el aparato digestivo.

En definitiva, las fuentes deben estar libres de polvo, limpias y a la sombra. Se trata, por lo tanto, de tres normas básicas fáciles de respetar, que cuesta poco tener en consideración a la hora de mejorar la salud y el bienestar de las personas que se hidratan a través de la máquina, probablemente donde más se necesita, en el puesto de trabajo.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE