Máquinas de agua con apoyo técnico coral

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las fuentes de agua en la oficina que funcionan como dispensadores en los centros de trabajo proporcionando agua a todos los trabajadores. Estas fuentes permiten que el agua esté siempre disponible dentro del área de trabajo, y que quede accesible tanto para los trabajadores como para los clientes y posibles visitantes.

Las máquinas de agua funcionan con un mecanismo sencillo, aunque en cualquier caso, requieren de medios y elementos que ayuden a conservar la calidad del agua.

Agua Eden, por ejemplo, que es una de las empresas comercializadoras y distribuidoras de agua con más presencia en España, cuida especialmente todos los detalles que completan el servicio ofrecido por las máquinas, y trabaja con un catálogo donde ofrece todos estos accesorios, donde se incluye un kit de higienización para las fuentes de agua que permite mantener los dispositivos siempre limpios, así como vasos de plástico clásicos o vasos ecológicos, todos de forma cónica, lo que les permite apilarles uno encima del otro con el fin de minimizar el espacio que ocupan.

Asimismo, el catálogo de Agua Eden ofrece unos recipientes colectores que facilitan la eliminación de los vasos desechados y los acumulan para su reciclado, y unos botilleros que permiten apilar los botellones de agua mineral de las fuentes de agua con el fin de mantener siempre la mejor temperatura y calidad del agua.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE