Máquinas de agua, dispositivos multifunción multiusos

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las máquinas de agua para empresas constituyen eficaces sistemas de dispensación de agua, y por lo tanto, de hidratación para sus empleados y para todas aquellas personas a las que atiendan.

Con la instalación de una máquina de agua en el centro de trabajo, se consigue que los empleados no dediquen más tiempo del necesario a la tarea vital de beber agua. Gracias a la máquina, se elimina la necesidad de abandonar las tareas asignadas y ya no hay motivos para ausentarse de su puesto de trabajo para ir a beber agua.

Estas máquinas se colocan sobre todo en lugares de la empresa con mucho tránsito de personas, para ofrecerles agua a temperatura ambiente, pero también agua fría, ideal para los días de calor en los que, además de hidratar, el agua debe refrescar y equilibrar la temperatura corporal con el fin de mejorar la salud y el bienestar de los trabajadores.

Además, estas máquinas pueden constituir un elemento clave a la hora de las comidas, dado que proveen de agua caliente que se puede utilizar para la preparación alimentos liofilizados y deshidratados, como sopas, caldos y preparaciones precocinadas, por lo que resultan muy útiles en este sentido y permiten que los trabajadores coman en la oficina sin perder tiempo ni dinero de forma innecesaria.

Las máquinas de agua se presentan en dos formatos básicos, uno con un botellón superior que contiene agua mineral y que debe renovarse con periodicidad, y otro que funciona conectado directamente a la red y que filtra los caudales mediante el sistema de ósmosis inversa, con el fin de garantizar la inocuidad del agua y de eliminar las trazas de olores y sabores no deseados.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE